**Requisitos**:- Experiência de 2 años en puesto similar- Licenciatura terminada en administración o afin- Manejo de paquetería office- Conocimiento de manejo estándar (Lic tipo B de chofer)- Disponibilidad para viajar- Buena presentación**Actividades**:- Prospectar clientes vía telefónica o por correo electrónico para programar cita y poner a su disposición nuestro catálogo de productos y servicios.- Visitar o reunirse (presencial o de forma virtual) prospectos o clientes- Realizar seguimiento a propuestas o solicitudes de los clientes- Facturar las cotizaciones autorizadas de los clientes solicitando los datos fiscales y en caso de ser cliente nuevo canalizarlo con la Delegada Administrativa- Revisar los equipos facturados que entrega almacén cotejando con las facturas para corroborar que no se entregue un equipo por otro y poder hacer la entrega en caso de que el cliente sea foráneo programar la salida con Almacén.- Elaborar y entregar los días lunes el reporte con el estatus de los posibles cierres de ventas a la Dirección General- Resguardar los días sábados la unidad asignada una vez que esté limpia de interiores y exteriores- Apoyar la labor de cobranza con los clientes que así lo requieran, la labor podrá ser llamada, correo y/o visita- Presentar el reporte de cierre de ventas al Director General para revisar el estatus de cada una de las cotizaciones pendientes de autorización por parte de los clientes y determinar la estrategia para cerrar las ventas.
**Ofrecemos**:- Sueldo semanal + comisiones- Prestaciones de ley- Empresa estableTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Vives en Tijuana- Cuentas con Licencia tipo B de chofer?- Sabes manejar estándar?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- ejecutivo ventas: 1 año (Deseable)- prospección de clientes: 2 años (Deseable)- reportes de venta: 1 año (Deseable)- estrategias de venta: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 75 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial