EJECUTIVO ATENCION A CLIENTES EN GIRO DE LOGÍSTICA**Lugar de trabajo**:Salinas Victoria, N.L.**¿Qué requisitos necesitas?**- Escolaridad: Profesionista titulado (Administración, Logística, Transporte.)- Experiência mínimo 2 años realizando planeación y atención a clientes.- Inglés: deseable- Manejo de Office 365**Funciones a realizar**- Coordinar y dar seguimiento al control de inventarios (rastreo e ingreso de materiales, ingreso de pedimentos, revisión de inventarios ERP del cliente vs NAV)- programación de servicios en terminales. (empacado, fletes, pick up, etc.)- seguimiento al proceso de ordenes de servicio en terminales.- Seguimiento a las entregas- Mantener comunicación con las terminales y el cliente- Atención a auditorias del cliente- Dar seguimiento al desempeño de las terminales (KPI´S)- Planeación de los servicios en terminal en base al pronóstico del cliente y coordinar con los programadores de las terminales para asegurar la disponibilidad de los equipos.- Realizar la conciliación de los periodos de almacenamiento de carros de ferrocarril en terminales en NAV vs Sistema de cliente.**Beneficios**:- Sueldo $24,000.00 pesos- Prestaciones de Ley y superiores:- Vacaciones Ley- IMSS e INFONAVIT- Seguro de vida- Seguro de gastos médicos menores- 50% Prima Vacacional- 30 días aguinaldo- Comedor con subsídio- Uniformes- 10% Despensa- 10% Fondo de Ahorro- Gratificación por utilidades (anual) según porcentaje**Horario**:- 9:00am-6:00pm Lunes a Viernes y sábados de 9:00am a 1:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaExperiência:- Custumer Service específicamente en el área de logística: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial