Ejecutivo De Cuenta Nacional

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Gestionar el desarrollo y crecimiento comercial de cuentas clave, a través de la venta de servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la Empresa, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.

**Responsabilidades**:

- Vigilar que se lleve a cabo el cabal cumplimento de la cuota de ingresos asignada. - Negociación de tarifas anuales acorde a lo estipulado por la Subdirección Comercial Retail Directo y asegurar que los precios negociados estén aplicados de forma correcta en el SICOP. - Capturar oportunamente sus actividades e información de sus clientes dentro del CRM Comercial. - Apoyar en la capacitación de nuevos Ejecutivos de Cuenta. - Desarrollo cuentas regionales. - Participación en lanzamiento de nuevos desarrollos. - Asegurarse que sus clientes cuenten con toda la documentación contractual y legal actualizada. - Coadyuvar en la recuperación de cobranza. - Mantener una relación optima entre Empresa y cliente, vigilando la calidad con la que se dan los servicios. - Asesorar y promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la Empresa. - Mantener un flujo de información oportuna con la Dirección Comercial, que coadyuve a la acertada toma de dediciones. - Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. - Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.

**Escolaridad**:
Lic. en Relaciones Industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.

**Experiência**:
5 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes.

**Conocimientos**:
Cierre de ventas y postventas de servicios.

**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

**Habilidades**:
Paquetería Office Intermedio

**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

**Lugar de trabajo**:
Col. Nápoles, CDMX

**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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