Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Ups! Este anuncio no está disponible en tu país .. Importante clínica dental especializada, está en busca de tu talento como Asistente de odontólogo en . F...


Task - Baja California

Publicado 4 days ago

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Baja California

Publicado 4 days ago

Manager, Category Sourcing - Electronics

Manager, Category Sourcing - ElectronicsAs a technology leader that is rapidly on the move, HARMAN is filled with people who are focused on making life bette...


Harman International - Baja California

Publicado 4 days ago

Asesor De Ventas

¡¡¡SI TE ENCUENTRAS EN LA BUSQUEDA DE EMPLEO ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI!!! GRUPO CONCORD, CON MÁS DE 63 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO, EN LA FABRICACION Y VE...


Colchas Concord - Baja California

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Cuenta Nacional

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Gestionar el desarrollo y crecimiento comercial de cuentas clave, a través de la venta de servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la Empresa, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.

**Responsabilidades**:

- Vigilar que se lleve a cabo el cabal cumplimento de la cuota de ingresos asignada. - Negociación de tarifas anuales acorde a lo estipulado por la Subdirección Comercial Retail Directo y asegurar que los precios negociados estén aplicados de forma correcta en el SICOP. - Capturar oportunamente sus actividades e información de sus clientes dentro del CRM Comercial. - Apoyar en la capacitación de nuevos Ejecutivos de Cuenta. - Desarrollo cuentas regionales. - Participación en lanzamiento de nuevos desarrollos. - Asegurarse que sus clientes cuenten con toda la documentación contractual y legal actualizada. - Coadyuvar en la recuperación de cobranza. - Mantener una relación optima entre Empresa y cliente, vigilando la calidad con la que se dan los servicios. - Asesorar y promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la Empresa. - Mantener un flujo de información oportuna con la Dirección Comercial, que coadyuve a la acertada toma de dediciones. - Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. - Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.

**Escolaridad**:
Lic. en Relaciones Industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.

**Experiência**:
5 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes.

**Conocimientos**:
Cierre de ventas y postventas de servicios.

**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

**Habilidades**:
Paquetería Office Intermedio

**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

**Lugar de trabajo**:
Col. Industrial Meza de Otay, Tijuana, B.C.N.

**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T10:03:31.741Z