Ejecutivo De Cuenta Nacional

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Gestionar el desarrollo y crecimiento comercial de cuentas clave, a través de la venta de servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la Empresa, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.
**Responsabilidades**:

- Vigilar que se lleve a cabo el cabal cumplimento de la cuota de ingresos asignada.
- Negociación de tarifas anuales acorde a lo estipulado por la Subdirección Comercial Retail Directo y asegurar que los precios negociados estén aplicados de forma correcta en el SICOP.
- Capturar oportunamente sus actividades e información de sus clientes dentro del CRM Comercial.
- Apoyar en la capacitación de nuevos Ejecutivos de Cuenta.
- Desarrollo cuentas regionales.
- Participación en lanzamiento de nuevos desarrollos.
- Asegurarse que sus clientes cuenten con toda la documentación contractual y legal actualizada.
- Coadyuvar en la recuperación de cobranza.
- Mantener una relación optima entre Empresa y cliente, vigilando la calidad con la que se dan los servicios.
- Asesorar y promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la Empresa.
- Mantener un flujo de información oportuna con la Dirección Comercial, que coadyuve a la acertada toma de dediciones.
- Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada.
- Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.
**Escolaridad**:
Lic.
en Relaciones Industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.
**Experiência**:
5 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes.
**Conocimientos**:
Cierre de ventas y postventas de servicios.
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Paquetería Office Intermedio

**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

**Lugar de trabajo**:
Col. Industrial Meza de Otay, Tijuana, B.C.N.
**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Comercial

FUNCION: Responsable en la administración de la selección y compra de artículos que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta junto con el ...


Coppel S.A De C. V. - Baja California

Publicado 3 days ago

Documentador De Importaciones Dax

Documentador de tramites aduanales: Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm Bruto a la semana $2,800 + bono de asistencia y de puntualidad Todas las prestaci...


Dax - Baja California

Publicado 3 days ago

Materials Manager

Our client is an international global leading manufacturing company and they have requested us to search for an experienced Materials Manager for their facil...


Optima Organizational Solutions - Baja California

Publicado 3 days ago

Jefe De Recursos Humanos

**: - Vacante para Calimax Americas -** **Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm**: - Atención general a personal y procesos de ...


Grupo Calimax - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T23:18:43.391Z