**Las actividades a desempeñar en el puesto son**:
1. Dar seguimiento a las áreas, en base a los requerimientos del cliente.
2. Programar y asistir a reuniones presenciales con los clientes.
3. Realizar reuniones sorpresa en planta con operadores y supervisor, para aplicar un Check list y así revisar que las unidades se encuentren en perfectas condiciones para cumplir con la calidad del servicio. Así como de los operadores.
4. Generar reportes de plantilla operativa, servicios realizados en el mes y diarios, aforos de la unidad (diariamente).
5. Generar incidencias diarias al finalizar cada turno de la operación.
6. Elaborar la presentación mensual de los resultados mensuales, derivados de los indicadores de los departamentos de Operaciones (Mantenimiento) Recursos Humanos (Capacitación, Altas, Bajas, Rotación).
7. Elaborar carpetas de arranque para nuevos clientes.
8. Elaborar de manera mensual un reporte de eficiencia mensual del servicio otorgado a los clientes.
9. Elaborar un reporte mensual con los minutos de retraso de cada uno de los turnos en la operación.
10. Compartir la información obtenida de los check list, así como de las minutas obtenidas en las reuniones con cliente, con los departamentos involucrados.
11. Elaborar carpetas por cliente con la siguiente información: Rutas y Papeletas, Plantilla Operativa, Minutas, Capacitaciones, órdenes de Mantenimiento de Unidades, Reporte de Sanitización de Unidades, Reportes de Eficiencia, Reembolsos, check list de Unidades, Correos relevantes y Pruebas de Alcoholimetría y Dopaje.
12. Realizar reconocimientos de las rutas asignadas al cliente, en campo, con los supervisores.
13. Dar inducción a nuevos usuarios en dado caso de que la planta lo requiera.
14. Atender a los clientes ya sea por teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.
15. Asistir a los clientes con algún servicio solicitado o despejar dudas (programaciones extras, propuestas de rutas, atención a incidencias como cambio de operador, siniestros, etc.).
16. Dar seguimiento a minutas y colocar junto con su respaldo en la carpeta de seguimiento.
17. Solucionar las quejas de los clientes.
18. Dar seguimiento a la solicitud de viaje y en caso de ser favorable solicitar viáticos del mismo y realizar la comprobación correspondiente.
19. Realizar llenado del programa mensual de trabajo.
20. Realizar llenado del formato de Frecuencia con seguimiento.
21. Realizar concentrado de la programación de fin de semana, feriados y fechas especiales.
22. Alimentar carpetas de seguimiento de los clientes.
23. Participar en el sistema de gestión de calidad, cumpliendo de manera efectiva con los procesos que se le asignen.
24. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interior de trabajo.
25. Todas aquellas funciones inherentes a su puesto, que no estén contempladas en los rubros anteriores, las encomendadas por su jefe inmediato; estas actividades podrán modificarse de acuerdo a las necesidades del empleador.
**Requisitos**:
- Experiência en comedores industriales
- Disponibilidad de horario
- Lugar de residencia: Salamanca gto (Preferentemente)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial