En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Implementar estrategias comerciales para identificar las necesidades de los clientes y prospectos del segmento Preferente, que permita vender y/o promover todos los productos y servicios que ofrece GF Banorte a través de la captación y colocación de recursos, ya sea para la atracción de nuevos clientes y/o retención de los ya existentes, esto con la finalidad de asegurar el logro de metas asignadas y con ello contribuir al crecimiento de la rentabilidad y productividad de sucursal.Responsabilidades:Asesorar a los clientes.Mantener la cartera de clientes asignada.Atender de forma personalizada a su cartera de clientes Preferentes tanto en sucursal como donde el cliente lo requiera, con el fin de desarrollarlos y fidelizarlos.Incrementar la cartera de clientes.Cumplir con el presupuesto asignado.Mantener cartera sana.Venta y colocación de productos bancarios.Realizar prospección activa en sucursal, domicilio particular, laboral, o donde el cliente y/o prospecto esté disponible, para identificar / abordar a clientes potenciales que permitan la construcción de relaciones sólidas - duraderas con los clientes a través de una comunicación efectiva y un alto nivel de servicio al cliente.Visitar, prospectar y asesorar a clientes detectando necesidades sobre los productos y servicios que ofrece GF Banorte, elaborando y/o solicitando las cotizaciones y simulaciones correspondientes, con la finalidad de incrementar la captación y colocación de recursos o servicios.Requisitos:Años de experiencia: 2 años como Ejecutivo de Cuenta Preferente.Certificación en AMIB, vigente.Conocimientos requeridos: Análisis financiero, venta de productos financieros, asesoría financiera, atención a clientes.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Si estás interesado, aplica a la posición y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.#J-18808-Ljbffr