.Grupo SalinasGrupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por más de 110,000 colaboradores en Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.Ejecutivo de Cuenta Sector PúblicoPropósito del puesto: Apoyar la atracción y retención de clientes en coordinación con el Regional y director de Banca de Gobierno Federal, desde el proceso de prospección e investigación de mercado, hasta el cierre de nuevos negocios, otorgando siempre un servicio personalizado y de la más alta calidad a los prospectos y clientes. Servir como enlace entre las áreas operativas del cliente y las diversas áreas internas del Banco para atender todo tipo de solicitudes relacionadas con la operación financiera del cliente, logrando entera satisfacción y construyendo relaciones de largo plazo.Experiencia:Sector Bancario y/o Sector Público FederalProject Manager en sector GobiernoRelación con funcionarios PúblicosAdministración de proyectos en GobiernoFunciones:Apoyar la identificación de oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes, realizando funciones de investigación, prospección, promoción y seguimiento al proceso del cierre de la atracción de nuevos clientes y colocación de nuevos negocios incluyendo la administración de los proyectos correspondientes.Gestionar la documentación jurídica y operativa para el alta de los clientes o nuevos productos, así como la implementación de las propuestas negociadas.Fungir como enlace entre el cliente y las áreas internas del banco para la correcta implementación y operación de los productos contratados por el cliente sean estos del portafolio estándar o soluciones a la medida, acordando y liderando el programa de trabajo correspondiente y dando seguimiento a su ejecución garantizando su correcta operación.Monitorear y coordinar la atención óptima de incidencias reportadas por los clientes, a fin de mantener estabilidad en su operación y en el nivel de servicio otorgado por el banco.Atender oportunamente los requerimientos institucionales, relacionados con la medición de resultados y desempeño, a través de los sistemas correspondientes.Elaborar notas informativas, reportes y presentaciones acorde a las necesidades de la unidad regional y la Dirección de Gobierno Federal.Conocimientos:Lic. En área Económico-administrativo y/o Sistemas.Conocimientos financierosPaquetería OfficeOfrecemos:Desde: $38,000 + Bono trimestral