Consultoría de Seguros se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de **EJECUTIVO DE CUENTA PARA ADMINISTRACION DE CARTERA DE CLIENTES.
**
**Requisitos**:
- Carrera terminada
- **Indispensable** experiência mínima de 4 años en Aseguradoras o despachos de Seguros administrando los Seguros de las flotillas de autos, colectivos y daños.
- **Deseable** experiência manejando cuentas de Gobierno
- Indispensable Excel intermedio
- Manejo de cotizadores de seguros
**ACTIVIDADES**
- Atender a todos los responsables de las dependencias de gobierno para la administración de la flotilla de autos asegurados, pólizas de vida, gastos médicos mayores y daños.
- Visitar de manera constante las dependencias de gobierno asignadas.
- Gestionar con las compañías aseguradoras todos los procesos necesarios para el mantenimiento de las cuentas (altas, bajas, cancelaciones, siniestros, renovaciones, cobranza, facturación, etc)
- Mantener constante comunicación con el Despacho a nível central con las áreas necesarias para el logro de los objetivos y responsabilidades.
- Mantener actualizado el sistema de gestión interno.
- Elaborar los reportes mensuales solicitados por dirección
**BENEFICIOS**
- Sueldo $35,000 brutos mensuales
- Bono
- Seguro de Vida
- Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $34,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- En aseguradora o despachos de seguros: 4 años (Obligatorio)
- Administración de pólizas de Seguros de Autos, GMM y Vida: 3 años (Obligatorio)
- Manejando cuentas de gobierno: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial