Descripción de la publicación:
**Ejecutivo de Cuenta Seguros / Servicio al Cliente Beneficios (GMM,SV, VIDA)**
**Aon está en el negocio de las mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Requisitos**
- Experiência: Mínimo 3 Años en el sector asegurador BENEFICIOS.- Estudios y/o especialidades: Licenciatura concluida- Herramientas Tecnológicas: Excel, Power Point- Conocimiento del proceso de atención a beneficiarios de estos servicios- Habilidades de servicio al cliente, disposición y excelente actitud**Como será tu día a día**
Tendrás en tu responsabilidad el asesoramiento sobre condiciones y procesos generales de póliza para: Gastos Médicos Mayores, Vida y Médicos Menores
Deberás realizar lla conciliación mensual de plantilla Seguros vs Nómina, Informe de movimientos semanales; b) Conciliación del personal; c) Reconocimiento de Antigüedad; d) Reprocesamiento: nombres correctos o días de nacimiento en los sistemas
Darás seguimiento al proceso de administración de pagos: a) Solicitud de seguro, b) Informe de pago, c) Seguimiento de las facturas pendientes, d) Sesiones de comunicación de incorporación
Ofrecerás Servicio de Asesoramiento de cualquier Plan de Beneficios (correo electrónico y móvil): a) 24/7 para Emergencias, b) Reuniones para asuntos del día a día
Sesiones de comunicación de beneficios para empleados y reuniones de visita.
Proceso de Renovación. GI (Actualización, pasos 1 a 7); Anticipación mínima de 90 días
**Cómo apoyamos a nuestros compañeros**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
LI-RG1