.Denominación: Ejecutivo de Ventas Sr. para la Industria de Artes GráficasNível: EjecutivoÁrea: ComercialNível académico: Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones Públicas, Relaciones comerciales, carrera afín o técnica terminada.**Objetivo del trabajo**Comercializar los productos y servicios de Artes Gráficas. Búsqueda de nuevos clientes. Construir y mantener una relación sólida y cordial con los clientes de Siiviasa Imagen. Lograr los objetivos de ventas y rentabilidad asignados**Requerimientos**Experiência: 2-3 añosSexo: IndistintoConocimientos del puesto:- Administración- Compras y precios unitarios- Conocimiento en ventas- Atención a clientes- Herramientas de OfficeAptitudes:- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Disciplina- Asertividad- Autonomía- Negociación- Honestidad- Integridad- Excelente presentaciónHabilidades- Trabajo en equipo- Observador- Facilidad de palabra- Creativo**Deberes del trabajo**- Gerencia de una cuenta a través del Proceso de CRM (Estrategia de Negocio Centrada en el Cliente).? Identificar oportunidades de negocio.? Toma de decisiones sobre cómo y cuándo ampliar la oportunidad.? Diseñar estrategias de negocio.? Manejar sistemáticamente la interacción con todo el Equipo de trabajo.- Construir una relación de largo plazo con el cliente.? Visitar y mantener informado al cliente.? Organizar reuniones de seguimiento internas y externas.? Manejar las expectativas del cliente.? Elaborar planes de retención para/con el cliente? Construir un objetivo en común con el cliente.- Lograr la meta y la rentabilidad del negocio, de acuerdo con el presupuesto anual.? Clarificar cambios a los clientes de acuerdo a los estándares de Siiviasa.? Mantener una comunicación abierta y asertiva con el equipo de producción.- Identificar y clarificar oportunidades.? Definir proyectos.? Identificar necesidades? Realizar la oferta para el cliente? Identificar y conocer recursos internos (alcance de máquinas, viabilidad de proyectos)- Realizar la oferta al cliente.? Construir la oferta e incluir el precio.? Definir y presentar ante al cliente el valor agregado y retorno de su inversión.? Aplicar los estándares y formatos establecidos.- Definir el nível de servicio y de mantenimiento.? Alinear las necesidades del cliente con la oferta de Siiviasa.? Negociar níveles de servicio - disponibilidad con el cliente.- Conseguir la aceptación del cliente y poner en ejecución la implementación de la solución.? Poner la solución en ejecución identificando siempre las necesidades de los clientes.? Asegurar una comunicación abierta y clara de las capacidades de Siiviasa para la entrega de una solución.- Llamar por teléfono a clientes potenciales.**Puesto al que reporta**: Sales Controller**Indicadores**- Satisfacción del cliente- Nuevos clientes adquiridos- Níveles de prospección comparados contra el ratio- Ventas efectivamente facturadas- Cumplimiento de meta mensual y anualTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000