.We are JTI, Japan Tobacco International, and we are present in 130 countries. We have spent years innovating, creating new and better products for the consumers to choose from.This is our business. But not only. Our business is our people. Their talent. Their potential. We believe that when they are free to be themselves, and they are given the opportunity to grow, travel and develop, amazing things can happen.That's why our employees, from around the world, choose to be a part of JTI. It is why 80% of employees feel happy working at JTI.And why we've been awarded Global Top Employer status, ten years running.So when you're ready to choose a career you'll love, in a company you'll love, feel free to #JoinTheIdea.Ejecutivo de Cuenta SubdistribuidoresObjetivo del puestoResponsable de cumplir y exceder constantemente los indicadores mensuales a través de negociar con los dueños Subdistribuidores y ejecutar en acompañamiento de campo con la fuerza de ventas para el cumplimiento a indicadores de volumen de ventas sell in, sell out, distribución numérica, días de inventario, cartera.Debe incrementar la oferta de nuestras marcas actuales y lanzamientos de nuevos productos con dueños y FDV del Subdistribuidor.Principales responsabilidadesEs responsable de usar y cuidar en estricto apego a las políticas de JTI las herramientas de trabajo destinadas para sus actividades laborales, informando su estado a las áreas y jefe directo responsable cuando sea necesario (Automóvil, Laptop, Celular, tarjetas de gatos).Cumplimiento de agenda mensual: Visita puntualmente a Subdistribuidores (Dueños), visita a fuerza de ventas capacitación y mercado, seguimiento administrativo a pedidos, liberaciones de Cartera, NCR'S pendientes y Provisiones.Análisis de Ventas y Juntas con Gerencia y áreas de soporte.En sus visitas mensuales gestiona y negocia con el dueño de la Subdistribuidora y acompaña en campo a la fuerza de ventas, con la finalidad de capacitar, habilitar a los vendedores en los productos de las marcas.Identifica en campo la oferta de nuestras marcas, actividades de la competencia, evalúa los planes de acción en el mercado así como los riesgos y potenciales desarrollos en el mercado.En la parte administrativa da seguimiento a Ventas (análisis, forecast, estimados de cierre), seguimiento a cartera y pedidos de los subdistribuidores.Evita que el subdistribuidor se quede sin productos de nuestras marcas.Tener una red de subdistribuidores con la estructura necesaria para llegar al cliente y consumidor. Influenciar y acompañar al distribuidor con información, capacitación y plan de acción las cuales incrementen la cobertura y volumen de ventas.Implementa activaciones (concursos o actividades) a la FDV del subdistribuidor que busquen la captación de clientes e incrementar cobertura o recompra.Realizar la revisión de Negocio con el Dueño / Gerente. KPI'S de negocio (Volumen de ventas, Vol