Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

**Descripción del Puesto** Asegurar el mantenimiento de una relación de negocios positiva con la cartera de clientes que compone la cartera de clientes come...


Autozone - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Gerente Administrativo

Importante empresa constructora se encuentra en búsqueda de: ***GERENTE ADMINISTRATIVO** **ZONA: BACALAR / QUINTANA ROO** **R E Q U E R I M O S**: - Lic e...


E-Consulting Nadari - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Promotor Valuador De Oro Casa De Empeños Elektra

Empresa Líder, SOLICITA ** PROMOTOR VALUADOR DE ORO** Estamos enfocados en crear prosperidad incluyente, crear momentos felices y ser el lugar donde todos q...


Grupo Salinas - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Subgerente De Sucursal

IMPORTANTE TIENDA DE CALZADO SOLICITA: **SUBGERENTE DE TIENDA** Zona/ Lugar de Trabajo: - HEY DUDE RIVIERA MAYA **Experiência**: - 1 año en adelante como...


Workbox - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cuentas Clave

Detalles de la oferta

Empresa socia de Amedirh solicita "EJECUTIVO DE CUENTAS CLAVE"REQUISITOS· Licenciatura concluida.· Mínimo 4 años de experiencia en el área comerciales, de los cuales mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.· Indispensable experiencia en manejo de clientes corporativos B2B.· Ideal experiencia en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos HORECA.· Preferentemente conocimiento de la industria textil, zona Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.COMPETENCIAS· Habilidades interpersonales, de comunicación y escucha activa para establecer una buena relación con los clientes, entender sus necesidades y conectar con los mismos para brindarles recomendaciones ajustadas a su necesidad· Negociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia y gestionar múltiples interacciones con los clientes para atender sus necesidades y proveer soluciones· Trabajar de forma independiente, organizada y metódica para construir una cartera de clientes sólida y recurrente· Resolución de problemas para atender las consultas, problemas y/o conflictos de los clientes y áreas con las cuales interactúa· Capacidad para afrontar los problemas, gestionar sus emociones y limitaciones ante situaciones de presión y darles manejo con profesionalidad y empatía.ACTIVIDADES· Mantener la cartera de clientes actual de la empresa, y apertura de nuevos clientes.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:52:53.537Z