.En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Somos Líderes en la industria, tanto de Mochilas como de venta de Bolsos por catálogo; somos sinónimo de calidad, garantía, durabilidad y vanguardia, más de 20 años de trabajo y esfuerzo sustentan nuestra consolidación en el mercado Mexicano y la expansión y desarrollo en el resto del continente americano. Únete a nuestro equipo como:**Ejecutivo de Cuentas Clave****Requisitos**- Escolaridad: Estudios a nível licenciatura (Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Comercio exterior y aduanas o afín).- Mínimo 3 años de experiência en manejo de cuentas clave (mayoristas, cadenas departamentales, etc.) con apertura de nuevas cuentas, expansión y crecimiento de mercado.- Contar con pasaporte vigente y disponibilidad para viajar a Panamá, Colombia, Perú y otros países de Sudamérica para prospección, visitas con clientes actuales y potenciales y Expos comerciales.- Conocimientos básicos en Logística y Comercio exterior (ideal no indispensable)- Manejo de Excel intermedio.**Objetivo**:Incrementar la venta del producto con cliente de países de Sudamérica por medio de relaciones con distribuidoresy negociaciones rentables que permitan una distribución en crecimiento en todo el continente mejorando la utilidad de le empresa y el posicionamiento de marca.**Competencias**:Fuerte nível de negociación, orientación al servicio, Analítico(a), Proactividad,Habilidades de Comunicación (escrita y verbal).**Actividades**:- Prospectar nuevos clientes y establecer programa de visitas.- Abrir mercado en países que requieren expansión y abrir mercado en nuevos territorios.- Gestión y planeación de estrategias comerciales.- Hacer estudios de mercado en los países asignados para detectar oportunidades de éxito.- Participar en la organización de eventos comerciales en los países en lo que tenemos participación de venta, apoyando en expos, presentación de nievas colecciones y capacitación a clientes en los países asignados.- Análisis de cada cliente asignado para detectar oportunidades de crecimiento.- Dar estatus de los contenedores a los clientes y seguimiento a sus requerimientos.- Generar propuestas comerciales para los clientes asignados, negociación de condiciones comerciales con compradores.- Realizar la cobranza de los clientes asignados.- Presentación de resultados mensual de los países asignados.- Realizar propuestas y estrategias que ayuden al crecimiento de cada territorio.- Revisar el impulso de marca negociando con apoyos de mercadotecnia de acuerdo con los resultados de venta del distribuidor y la rentabilidad del producto