**Comercializadora de Fruta.
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**SOLICITA**:
**JEFE DE VENTAS (CUENTAS CLAVE)**
**OBJETIVO.
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Dirigir y controlar la estrategia comercial de las Ventas Externas de la empresa cumpliendo con las expectativas de los clientes, logrando las metas del departamento en cantidad y en precio para aumentar la rentabilidad de la empresa.
**Estamos contratando KAE Key Account Executive, Ejecutivo de Cuentas Clave Experiência mínima 5 años en empresas de consumo, alimentos, preferentemente perecederos; a cargo de la administración y gestión de cuentas de retail canal moderno, autoservicios, ventas industriales que cuente con contactos actuales en área de compras en las categorías mencionadas.
Aptitudes: Negociación, liderazgo, manejo de equipos de trabajo, atención y servicio al cliente, análisis numérico, identificación de oportunidades de negocio, establecimiento de políticas de precio.
Administración y gestión de presupuesto, alta y catalogación de productos nuevos, manejo de mermas y devoluciones.
Disponibilidad para viajar.
Contar con auto propio**
**FUNCIONES.
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1
Responsable de aumentar las venta y abrir nuevos mercados de ventas a nível estatal y nacional para lograr mínimo de venta diaria de 10 toneladas a un precio de venta mínimo por kilo establecido por la gerencia o al máximo precio de venta que garantice la utilidad diaria positiva para la empresa.
El mercado nacional fuera del Mercado de Abastos de la ciudad de Guadalajara, Jal., se considera Mercado Nacional Externo (MNEX) y corresponde al jefe de ventas externas gestionar este segmento de mercado, la busqueda de clientes y precios de venta y la entrega del producto.
El Mercado de Abastos de la ciudad de Guadalajara, Jal., se considera Mercado Nacional Interno(MNI) y corresponde al jefe de ventas internas gestionar este segmento de mercado y la busqueda de clientes, precios de venta y la entrega del producto.
2
Responsable de realizar la investigación de demanda por segmentos nuevos de mercado a nível nacional y documentarlo en el sistema.
Debe buscar realizar negociaciones con estos clientes para aumentar nuestras ventas a nível Nacional con utilidad positiva a porcentaje definido por el gerente de ventas.
3
Responsable de buscar y lograr nuevos clientes externos, darlos de alta en el sistema y dar seguimiento a sus necesidades para cumplirlas y excederlas, para que compren nuestro producto, en calidad, cantidad y precio y asi lograr aumenten las ventas de este segmento de mercado.
4
Responsable de dar seguimiento diario a la cartera de clientes externos de manera presencial, telefónica o cualquier otro medio para atender sus requerimientos de producto y, además, darle seguimiento a la cobranza en apoyo del área de crédito y cobranza para asegurar que se paguen los envíos de producto realizados.
5
Responsable de establecer las metas de precio y cantidad de venta diaria, semanal y mensual por segmento de mercado externo y por cliente, reportando semanalmente al gerente de ventas los resultados y hacer una evaluación de los mismos.
6
Responsable de soliciar al departamento de campo, por medio del sistema Kepler, las cantidades requeridas de producto que se va a necesitar para cubrir las ventas planeadas, con tres meses de anticipación.
7
Responsable de realizar las Cotizaciones de los clientes, pasarla a firma con el Gerente de Ventas y si se autoriza, elaborar las Ordenes de Fabricación y entregarlas a los Empaques respectivos, para que se le proporcione el producto en condiciones de precio, cantidades y tipo de empaque requeridos para entregarlos a los clientes de acuerdo a las Ordenes de Fabricación.
8
Responsable que:
a) Los pedidos sean documentados en el sistema KEPLER, **antes de la salida** del producto y **al momento de salir del origen** sean documentados para que los inventarios sean actualizados y las facturas sean entrergadas al cliente junto al producto.
b) Los pedidos se entreguen diariamente de acuerdo al programa de entregas elaborado por lo menos **con dos dias de anticipación (Orden de Fabricación)**.
c) Las devoluciones de producto sean documentadas (NOC) y darle seguimiento para no tener mas devoluciones ni inconformidades de los clientes externos.
9
Responsable del análisis y presentación de la información de las ventas diarias externas y precio de venta externo para elaborar estratégias para aumentar las metas establecidas.
10
Responsable de proponer a Gerencia de Ventas, la ratificacion, cambios y modificaciones en las metodologías y estrategias para el incremento de las ventas y el incremento en el precio de venta, previo análisis de los indicadores establecidos.
11
Responsable de evaluar y entregar los indicadores de mercado para presentar al Gerente de Ventas las estrategias a seguir
**12**
Responsable de establecer estratégias y planes de acción y su seguimiento por escrito cuando existan pronósticos de excedentes de producto, pronósticos de falta de pro