**Perfil**:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Experiência en el ramo farmacéutico (conocimiento de suplementos alimenticios y nutricionales).
- Experiência en el seguimiento y cumplimiento de presupuestos de ventas, prospección, negociación, seguimiento, cierre de ventas y servicio post-venta.
- Ejecución de planes comerciales.
- Gestión de plataformas de los distintos retailers (Liverpool, Sears, Walmart, etc)
- Manejo Office (Excel Avanzado)
- Habilidades en orientación hacia el servicio, curiosidad, proactividad, enfoque a resultados, innovación y renovación.
- Inglés Intermedio
**Funciones principales**:
1. Desarrollar, administrar y gestionar la relación comercial con distintas cuentas clave.
2. Implementar y dar seguimiento a los procesos comerciales de la empresa.
3. Incrementar participación de mercado y reconocimiento de marca.
4. Promover y eficientizar las mejores prácticas de retail, enfocado en la experiência de compra y satisfacción del consumidor.
**Responsabilidades Específicas**:
1. Análisis de ventas y propuesta de estrategias comerciales.
2. Gestión de ventas con las cuentas designadas.
3. Ejecutar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
4. Negociar catálogo, condiciones comerciales y volúmenes de venta con los clientes.
5. Prospectar clientes y crear apertura de nuevos mercados
6. Crear e innovar las exhibiciones en tiendas.
7. Estudios de Benchmarking y seguimiento a competencia
8. Seguimiento a la logística y distribución del producto (Entregas, pedidos, devoluciones)
9. Implementar ideas para presentar el producto ante el consumidor.
10. Análisis estadístico, control de información y diseño de estrategias.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en el ramo farmacéutico?
Lugar de trabajo: Empleo presencial