**Perfil del Puesto****Edad: 25-45 años****Sexo: Indistinto****Nível de estudios: Lic. Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración de empresas, actuaria o afín****Experiência Laboral: 2 años en Investigación de Mercados con relación directa al cliente.****Indispensable: Manejo de excel intermedio-avanzado y experiência en realización de presentaciones****Competencias****-Comunicación Oral y Escrita****-Enfoque a Resultados****-Planeación****-Iniciativa****Descripción del puesto****Objetivo: Garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, mediante la gestión, análisis y seguimiento de cuentas asignadas con el fin de hacer rentable los estudios logrando la satisfacción del cliente.****Responsabilidades del puesto**:**-Gestión de requerimientos del cliente a través de comunicación directa (Juntas presenciales/online)****-Analizar la información que se le entrega al cliente****-Entrega de reportes, presentaciones y/o dashboard de información semanal y mensual****-Coordinar los requerimientos del cliente con las diferentes áreas internas****-Realizar propuestas o recomendaciones al cliente sustentadas en el análisis de información que ayuden a la toma de decisiones****-Garantizar que el estudio será rentable (presupuesto vs realizado)****-Detectar y proponer mejoras internas para automatización y mejora de procesos****-Incremento de facturación de clientes actuales***Descripción del puestoCondiciones del Trabajo: Home Office - ParcialHerramientas del puestoEquipo Portátil (Laptop)*Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividad