.¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento!¿Estás listo para unir fuerzas con verdaderos héroes y heroínas del Mantenimiento?Si te apasiona la tecnología y sueñas con ser un agente del cambio en el mundo, esta es tu oportunidad de brillar mientras contribuyes a hacerlo más seguro, eficiente y sostenible.Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos.
Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nivel global.Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos.¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!El propósitoAsesorar técnica y comercialmente en función de las necesidades e impacto esperado de los prospectos con los productos de la empresa, convirtiendo clientes potenciales en un compromiso recurrente a largo plazo.Tu misiónRealizar demostraciones y asesorías técnicas comerciales de los productos de la empresa a prospectos y clientes actuales.Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas por diversos canales para el crecimiento de la cartera de clientes.Desarrollar propuestas comerciales para oportunidades aceptadas (SAL).Realizar seguimiento de las oportunidades aceptadas (SAL) hasta el cierre.Enviar documentación solicitada por clientes, llenar documentos o fichas solicitadas para creación de proveedores o para licitaciones.Representar a la empresa en actividades y eventos corporativos de promoción de servicios e imagen de marca.Realizar acciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos y resultados claves (OKR's) establecidos por la gerencia.Crear protocolos de cuentas y enviar a la unidad de administración y finanzas para el proceso de activación de cuentas.Crear tarea de creación de cuentas o pilotos en Manager para activación de cuentas nuevas.
Coordinar contratos y temas legales con la unidad de operaciones.Mantener el contacto regular con los clientes para fidelizar la empresa.Negociar acuerdos e intercambios para el cierre exitoso de negocios.Realizar el Hand-off de los clientes nuevos al departamento de Customer Success.Participar activamente de las reuniones de ventas para la mejora continua del proceso comercial.Reportar los avances comerciales en las reuniones de ventas al líder regional.Apoyar periódicamente con el desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes.Colaborar cuando se solicite información de las estrategias de ventas comerciales de la empresa.Habilidades requeridasMínimo 3-5 años en ventas B2B, idealmente en soluciones tecnológicas como ERP, CMMS, IoT, o software de gestión para manufactura.Conocimiento del sector manufacturero, incluyendo procesos operativos y desafíos comunes