Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Customer Care

Ejecutivo De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Grupo Lomas, brinda experiências únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiências únicas en todos los visitantes.

La agencia de LOMAS TRAVEL, unidad de negocio que pertenece a Grupo Lomas está en búsqueda de:
Ejecutivo de Customer Care

¿Te interesa la vacante?

Un agente de servicio de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá incidencias que nuestros clientes puedan tener.

Funciones a realizar en el puesto:

- Atender las necesidades de operación que involucre a nuestros clientes con cambios y/o modificaciones en sus reservas o transportes.
- Atender las incidencias que sean reportadas de manera pronta.
- Atención directa con los clientes, manejo de incidencias.
- Mantener el status de las reservas.
- Entre otras actividades.

Requerimientos para integrarte con nosotros:

- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
- Trayectoria contrastada en superar cuotas de ventas.
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)

Competencias laborales para ser parte del equipo:

- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz

Beneficios que te brindaremos:

- Prestaciones de Ley.
- Beneficios superiores a la ley.
- Salario competitivo.
- Transporte
- Uniformes
- Seguro de vidas y de gastos funerarios

Nos encontramos en:
lomas travel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T06:09:53.499Z