Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 14 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 14 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Customer Care

Ejecutivo De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Grupo Lomas, brinda experiências únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiências únicas en todos los visitantes.

La agencia de LOMAS TRAVEL, unidad de negocio que pertenece a Grupo Lomas está en búsqueda de:
Ejecutivo de Customer Care

¿Te interesa la vacante?

Un agente de servicio de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá incidencias que nuestros clientes puedan tener.

Funciones a realizar en el puesto:

- Atender las necesidades de operación que involucre a nuestros clientes con cambios y/o modificaciones en sus reservas o transportes.
- Atender las incidencias que sean reportadas de manera pronta.
- Atención directa con los clientes, manejo de incidencias.
- Mantener el status de las reservas.
- Entre otras actividades.

Requerimientos para integrarte con nosotros:

- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
- Trayectoria contrastada en superar cuotas de ventas.
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)

Competencias laborales para ser parte del equipo:

- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz

Beneficios que te brindaremos:

- Prestaciones de Ley.
- Beneficios superiores a la ley.
- Salario competitivo.
- Transporte
- Uniformes
- Seguro de vidas y de gastos funerarios

Nos encontramos en:
lomas travel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T10:16:42.580Z