Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 16 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 16 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Customer Care

Ejecutivo De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas Travel


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Grupo Lomas, brinda experiências únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiências únicas en todos los visitantes.

La agencia de LOMAS TRAVEL, unidad de negocio que pertenece a Grupo Lomas está en búsqueda de:
Ejecutivo de Customer Care

¿Te interesa la vacante?

Un representante del servicio de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.

Funciones a realizar en el puesto:

- Atender las necesidades de operación que involucre a nuestros clientes con cambios y/o modificaciones en sus reservas o transportes.
- Atender las incidencias que sean reportadas de manera pronta.
- Atención directa con los clientes, manejo de incidencias.
- Mantener el status de las reservas.
- Entre otras actividades.

Requerimientos para integrarte con nosotros:

- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.
- Manejo de quejas
- Familiaridad con sistemas ERP.

Competencias laborales para ser parte del equipo:

- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz

Beneficios que te brindaremos:

- Prestaciones de Ley.
- Beneficios superiores a la ley.
- Salario competitivo.
- Transporte

Nos encontramos en:
Lomas travel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas Travel


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T21:13:55.019Z