**EJECUTIVO DE CUSTOMER SERVICE****Sobre el rol**Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Customer Service, que tendrá como labor el fortalecer la relación entre la empresa y el cliente ayudando a lograr la permanencia de los mismos.**Actividades**- Realizar y recibir llamadas con clientes de la marca- Manejar la relación ente los clientes y la empresa, por medio de canales digitales- Atender las solicitudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas necesarias, así como realizar el seguimiento para asegurar la solución.- Promover la marca del servicio, por medio de asesoría en el uso de la plataforma.- Dar asesoría para la colocación de pedidos de abarrotes a los tenderos de manera telefónica y digital.- Realizar actividades de soporte para lograr la permanencia de clientes.- Crear relaciones de confianza con los clientes teniendo una comunicación honesta con ellos.- Trabajar de la mano con los Departamentos de Operaciones y Ventas para asegurar la adecuada experiência de compra y entrega de productos.- Cumplir (y superar) las metas asignadas de permanencia de clientes.- Informar a los clientes (tiendas de abarrotes y mayoristas) los beneficios que el producto ofrece a sus negocios.**Requisitos**- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.- Pasión por la atención a clientes.- Experiência con sistemas y prácticas de CRM (gestión de las relaciones con los clientes).- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Experiência comprobable (mínimo 3 años) como representante de atención al cliente.- Habilidad para ordenar tareas de forma efectiva.- Manejo de computadora y teléfonos inteligentes.- Experiência en el ramo de abarrotes y/o autoservicio (Deseable)- Conocimiento de metodologías de venta (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Vales de despensa