**EJECUTIVO DE CUSTOMER SERVICE**
**Sobre el rol**
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Customer Service, que tendrá como labor el fortalecer la relación entre la empresa y el cliente ayudando a lograr la permanencia de los mismos.
**Actividades**
- Realizar y recibir llamadas con clientes de la marca
- Manejar la relación ente los clientes y la empresa, por medio de canales digitales
- Atender las solicitudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas necesarias, así como realizar el seguimiento para asegurar la solución.
- Promover la marca del servicio, por medio de asesoría en el uso de la plataforma.
- Dar asesoría para la colocación de pedidos de abarrotes a los tenderos de manera telefónica y digital.
- Realizar actividades de soporte para lograr la permanencia de clientes.
- Crear relaciones de confianza con los clientes teniendo una comunicación honesta con ellos.
- Trabajar de la mano con los Departamentos de Operaciones y Ventas para asegurar la adecuada experiência de compra y entrega de productos.
- Cumplir (y superar) las metas asignadas de permanencia de clientes.
- Informar a los clientes (tiendas de abarrotes y mayoristas) los beneficios que el producto ofrece a sus negocios.
**Requisitos**
- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.
- Pasión por la atención a clientes.
- Experiência con sistemas y prácticas de CRM (gestión de las relaciones con los clientes).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiência comprobable (mínimo 3 años) como representante de atención al cliente.
- Habilidad para ordenar tareas de forma efectiva.
- Manejo de computadora y teléfonos inteligentes.
- Experiência en el ramo de abarrotes y/o autoservicio (Deseable)
- Conocimiento de metodologías de venta (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa