¿Te gusta el trato con la gente y te apasionan los retos? ¡Gusto natural por realizar negociaciones que satisfagan las necesidades de tus clientes e incrementen la productividad de la empresa?¿Cuentas con experiência cdesarrollando relaciones de negocio? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!**¿Cuáles son las funciones principales?**- Detectar las necesidades de los clientes, asesorándolos y proporcionando servicio de calidad- Captura de órdenes de venta de manera puntual al área de operaciones y cumplir con los tiempos de entrega establecidos- Realizar cotizaciones, de igual manera distinguir créditos y precios que varíen de acuerdo al cliente.- Identificar stock de productos para realizar ventas que garanticen las necesidades del cliente.- Realizar prospección de clientes potenciales- Dar seguimiento a la cartera actual brindándoles atención y servicio para recompras.**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**- Escolaridad: Licenciatura o Carrera Técnica en Administración o afín.- Experiência de dos años en ventas de insumos o prospección de clientes- Inglés a nível conversacional- Manejo de Excel intermedio a avanzado- Contar con vehículo**¿Qué ofrecemos?**- 20 mil libres al mes- Atractivo esquema de comisiones- Prestaciones de ley- Horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm, sábado: 8 a 1 pm- Uniforme y equipo de trabajo**¿Quiénes somos?**Somos una empresa Mexicana especializada en la venta de insumos de limpieza para cuartos limpieza y de ambiente controlado.**Ubicación**Nuestras oficinas corporativas se encuentran en el centro de Monterrey.Muy cerca de la estación Del GolfoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad