**Responsabilidades**:
- Identificar, generar y desarrollar oportunidades de negocio.
- Prospección de clientes nuevos (B2B) y seguimiento a los clientes actuales.
- Brindar asesoría y asistencia constante a los clientes, durante todo el proceso de venta, desde la prospección, evaluación de necesidades, presentación de propuestas, negociaciones y hasta el cierre de venta.
- Realizar estrategias de ventas para incrementar el volumen de facturación.
- Elaborar cotizaciones y propuestas personalizadas, gestionando el proceso de negociación y cierre de ventas.
- Mantener relaciones con los clientes actuales y proporcionar un excelente servicio de postventa para fomentar la fidelización y la venta de servicios adicionales.
- Elaborar las propuestas comerciales, y dar seguimiento a cualquier solicitud de clientes, así como validar con el área legal, antes de liberarlas y formalizarlas con el cliente final.
- Documentar sus actividades y avances en el CRM y saber interpretar los tableros de KPI´S a la gerencia o dirección.
- Cumplimiento de cuotas de venta, con evaluación mensual, trimestral y semestral.
**Requisitos**:
- **Sexo**:Indistinto
- **Escolaridad**:Lic. Comunicación, Licenciatura en Informática Administrativa, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. En Desarrollo de Software o afín.
- **Experiência**:2+ años de experiência en ventas corporativas/B2B.
- **Conocimientos específicos**:Conocimiento en equipo de cómputo y TI.
- Inglés conversacional (deseable).
**Competencias Clave**:
- Más de 1 año de experiência en ventas.
- Conocimiento de procesos y administración de venta.
- Orientación al cliente y habilidades de servicio.
- Gusto e interés por las ventas y atención al cliente.
- Trato directo con el cliente final.
- Excelente conocimiento de tecnología.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial