Únete al gran equipo de **Kanan** como **Ejecutivo de Domiciliación**.
**Requisitos**:
- Estudios: Licenciatura terminada
- Experiência en **administración de cartera**:
- Experiência en manejo de portales bancarios
- Experiência en cobranza y atención a clientes
- Manejo de Excel avanzado
**Principales responsabilidades**:
- Ejecutar la cobranza en base a las estrategias de domiciliación establecidas para cada periodo de pago, convenio y temporalidades.
- Programar calendarización de pagos antes del corte correspondiente del vencimiento del convenio.
- Recuperación de cartera de clientes del mes corriente y vencido.
- Realizar reportes de indicadores semanales y/o mensuales.
- Dar seguimiento a los contracargos y registrarlos en el sistema de administración de cartera.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley y Superiores a las de la Ley: IMSS, Infonavit, 12 días de vacaciones al primer año, 10% de vales de despensa, 4% de fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, seguro de vida.
- Capacitación constante
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- **En Kanan promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Puede trasladarse/mudarse:
- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Administración de cartera: 2 años (Deseable)
- Cobranza: 2 años (Deseable)
- Excel: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial