Empresa importante en brindar soluciones tecnológicas a través de los medios de pagos electrónicos se encuentra en búsqueda de talento para la posición:**Ejecutivo KAM - BILINGÜE****Perfil**Habilidades: Capacidad de análisis, observador, organizado y administrado.**Funciones**- Dar servicio integral y completo a su portafolio de clientes(español e inglés) proporcionando información de saldos, detalle de sus movimientos, aplicación de depósitos, solicitud de facturas y del proceso de solicitud de tarjetas, resolviendo los requerimientos.- Validar estatus de tarjetas. Atender requerimientos de transacciones no exitosas al pasar la tarjeta en terminales de diversos puntos de venta. Realizar análisis de estatus de tarjetas y otorgar una solución en línea del reporte del tarjetahabiente que canaliza el Administrador de One Card, canalizando al Área de Soporte aquellos escenarios que requieran de atención de un segundo nível.- Coordinar con todas las áreas administrativas y de soporte de One Card, aquellos procesos que requieran de una gestión de un segundo nível, para dar solución a las solicitudes de sus clientes.- Orientar y acompañar al cliente en el proceso de aclaraciones y mantenerlos informados en todo momento, para que estos estén actualizados en la operativa de nuestros productos y servicios.- Comunicación clara y eficiente con los clientes, actualizar su información para contar con una base de datos fidedigna.- Atender clientes de Estados Unidos con quienes se tenga alguna relación establecida donde One Card sea el proveedor de servicio a través de la operativas de sus marcas.Deseable experiência en áreas de servicio al cliente.Horario Lunes a Viernes 9 am a 7 pmHorario rotativo con Call Center cada tres semanasGuardia los sabados.Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $18,500.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial