.PAQUETEXPRESSEmpresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:"EJECUTIVO DE ENTREGA OCURRE"Zona de trabajo: Riveras del atoyac 2020, el Pilar, Oaxaca de Juarez.OFRECEMOS:¡Contrato directo por la empresa!Ingreso mensual de $12500.00- Sueldo $11200.00 Bancario libre- Vales de despensa $1,300- Seguro de vida- Servicio Dental- Apoyo en gastos funerarios- Uniforme y equipo de protección personal- Aguinaldo superior al de ley- Utilidades superiores a las de leyAdicional (colocar las prestaciones del puesto):- Incremento de sueldo anual superior al de la ley- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- Crédito para obtener lentes- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- Descuento del 50% en envíos personales- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.HORARIO: Tiempo completo.
Dia de descanso domingo.
**Requisitos**:Experiência: 1 año en atención a clientes.Escolaridad: Bachillerato concluidoACTIVIDADES:Atender en piso con amabilidad y cortesía al Cliente usuario de nuestros servicios, asegurando la entrega de la mercancía a la persona correcta, buscando que se realice con fluidez en la Sucursal, con el objetivo de proporcionar un buen servicio y con esto lograr la satisfacción del Cliente.- Recepción física de la mercancía y cartas portes, proporcionada por el área de Almacén cotejando carta porte contra mercancía recibida.- En su equipo de cómputo, conocer y trabajar con el programa SIPWEB ingresando con el usuario que le corresponde.- Entrega en piso, mercancía que fue documentada originalmente con servicio de EAD- El personal de Entregas en Ocurre, deberá solicitar al cliente en mostrador su número de carta porte, numero rastreo o nombre del destinatario con la finalidad de checar la información de la mercancía a recoger.- El personal de entrega en ocurre deberá solicitar al cliente una identificación oficial para proceder con la entrega, (Credencial de Elector IFE, Licencia de manejo y pasaporte)