Ejecutivo De Éxito Y Atención Al Cliente

Ejecutivo De Éxito Y Atención Al Cliente
Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**Satisfacción de los clientes en el uso de la herramienta de rastreo ya sea plataforma web, app o video. Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente.**Funciones Generales**El customer success se concentra en trabajar de forma proactiva en colaboración con los consumidores a lo largo del tiempo que permanezcan como clientes. Les ayuda a obtener más valor por su compra y a que compartan su feedback. Lleva la experiência del cliente más allá y asegura un camino de éxito en el futuro.- Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o derivados de otra área.- Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.- Capacitaciones vía remota o presenciales en oficina para el uso de plataforma.- Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.- Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc.- Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Habilidades y Conocimientos**- Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores)- Conocimientos/experiência en GPS (deseable)- Capacidad de orden administrativo y operativo- Actitud de servicio- Interés en servicio al cliente- Facilidad de palabra- Proactivo- Apertura de aprendizaje constante**Requisitos Generales**- Género: Indistinto- Edad: Mínimo 25 años- Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**Ofrecemos**:**Sueldo base + bono de productividad**- Prestaciones de Ley- Día de descanso pagado en tu cumpleaños- Precios preferenciales en el servicio- Apoyo para Gym hasta del 75%- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 13:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Éxito Y Atención Al Cliente
Empresa:

Easytrack


Empleado De Tienda / Pago Semanal

**Vacante para la empresa MILANO en CENTRO - Atotonilco El Alto, Jalisco**: En esta temporada navideña MILANO solicita personal como EMPLEADO DE TIENDA cn el...


Desde Milano - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajero Vendedor (Encargado De Turno) Centro Medico

**REQUISITOS**: Mayor de 22 años Preparatoria concluida Gusto por las ventas Disponibilidad para rolar Manejo de efectivo y personal a tu cargo **OFRECEMOS*...


Desde Farmacias Benavides, Sab De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Promotor Para Tiendas De Autoservicio

**Vacante para la empresa HR Option en Guadalajara -Guadalajara, Jalisco**: das de autoservicio Experiência en Promotoría de material eléctrico, ferretero, ...


Desde Hr Option - Jalisco

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Ventas Telefonicas (Telemarketing)

Se solicita personal para Ejecutivo de Ventas Telefónicas **Requisitos**: Experiência en ventas y atención a clientes Manejo de oficce Funciones principal...


Desde Papeleria Cornejo - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T19:22:14.530Z