Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefonico

**Actividades Principales**:- Atender y resolver consultas de clientes de manera eficiente y amable.- Mantener actualizada la base de datos de clientes.**Req...


Desde Grupo Esga - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

REQUISITOS.- Licenciatura en Administración, Relaciones Comerciales, Gestión empresarial o afín.- Buena presentación- Experiência en ventas, atención a clien...


Desde Enlace Laboral - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Vigilante De Seguridad

**¡ BUSCAMOS TALENTO! **para área de seguridad:- Experiência mínima de 1 año en seguridad o puesto similar.- Escolaridad mínima requerida: secundariaA C T I ...


Desde Hotel Misión Pachuca - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Ejecutivos De Call-Center

Nombre de Puesto:Ejecutivos de call center.Te damos diaramente servicio de comedor GRATIS TODOS LOS DIAS, NO LLEVES ALIMENTOS NI COMPRES..Sueldo:5400 mensual...


Hidalgo

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Experiencia Al Cliente

Ejecutivo De Experiencia Al Cliente
Empresa:

Metodo Escala Negocios Sa De Cv


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la Venta, producción y suministro de concreto premezclado solicita**EJECUTIVO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE**Actividades- Atención y seguimiento a nuestros clientes, brindando la mejor experiência en su compra de productos especializados- Proporciona una experiência excepcional para los clientes a través de proveer una asesoría personalizada de los productos especializados- Cumplir con los objetivos del área y colaborar con los integrantes del equipo para ofrecer un óptimo servicio al cliente.- Diseñar y desarrollar el programa de capacitación, los materiales y dinámicas de entrenamiento para el personal de experiência al cliente y cultura organizacional.- Evaluación y seguimiento- Reportes de cumplimiento y planes de acción para mejora.- Preparar las bases de datos de clientes a encuestar, así como la muestra- Analizar los resultados de encuestas y reclamos para realizar reportes por división, sucursal o resultados generales y comunicarlos de manera mensual o trimestral a directores, gerentes, jefes comerciales y/o puesto administrativo que lo solicite.- Calcular indicadores relacionados con la experiência en la atención del cliente.- Dar seguimiento de reclamos para asegurar el cumplimiento de los indicadores de tiempo de atención y correcto seguimiento a reclamos, así como la satisfacción del cliente sobre el proceso para atender su queja y/o llevar a cabo proyectos de mejora para mejorar su desempeño.- Identificar áreas de mejora de acuerdo con los resultados de encuestas, reclamos u otras investigaciones relacionadas con la satisfacción del cliente e implementar proyectos y acciones para elevar el nível de satisfacción del cliente, disminución de reclamos u otros indicadores relacionados con la experiência de atención del cliente.- Implementar en conjunto con las áreas comerciales las acciones de los programas de experiência y satisfacción del client.Ofrecemos- Salario base- Horario de Lunes a sábado- Prestaciones de ley- Equipo de la empresa**Requisitos**:Psicología ofin, tituladoExperiência en puesto similarTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasExperiência:- Seguimiento a experiência al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Experiencia Al Cliente
Empresa:

Metodo Escala Negocios Sa De Cv


Built at: 2024-10-02T08:57:41.923Z