**EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE**:**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic. en Administración, Contaduría, Relaciones Comerciales, logística o afín, terminada o trunca.**Experiência**:Mínima de 2 años en puesto similar en funciones de facturación, atención a clientes y funciones administrativas.**Conocimientos**: Manejo de excel intermedio, programas de facturación.Ingles deseable.**Aptitudes**:Atención a clientes, actitud de servicio, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, habilidad de comunicación, facilidad para relacionarse.**Actividades**: Recepción, registro, mantenimiento, y actualización de pedidos. Seguimiento de los programas de producción para asegurar la recepción oportuna de la mercancía que se va a facturar. Emitir y revisar la orden de surtido para las órdenes de venta mediante el sistema, haciendo la orden de surtido manual de los productos faltantes. Revisar inventarios que puedan ser sustitutos para lograr cumplir un pedido. Mantener informado al cliente y a su agente de ventas sobre el estatus y embarque de sus pedidos. Atender instrucciones de los clientes respecto a sus surtidos y embarques de mercancía. Facturación de pedidos. Generar información de las ventas de manera diaria. Generar información del ingreso de pedidos de manera diaria.**Lugar de trabajo**: CDMX, Venustiano Carranza, Col. Moctezuma**Horario**: Lunes a Viernes de 6:30 a 18:30 hrs.**Sueldo base**: $17,000 a 20,000 mensuales brutosPrestaciones de Ley desde el primer díaContratación directa por la empresaOportunidades de desarrollo y crecimientoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/04/2024