**Requisito Indispensable**- Lic. de Contabilidad, Administración de Empresas o afín.- Mínimo 3 años de experiência en el área de seguridad social- NIvel avanzado de Excel, SUA, conocimiento en uso de software de nomina**Funciones**:- Cálculos de SUA y FONACOT, cálculo de diferencias, revisión y conciliación de glosas.- Movimientos ante IMSS y reporte de movimientos realizados mensualmente.- Revisión de retenciones INFONAVIT y FONACOT quincenales, cruce de trabajadores activos.- Revisión de opiniones de cumplimiento IMSS-INFONAVIT.- Altas de registros patronales IMSS y FONACOT.- Cálculo de costo social, trámites diversos ante IMSS, creación de hojas de cálculo para reportes e informes que se soliciten.- Uso de escritorio virtual, portal empresarial INFONAVIT e IDSE, presentación de causales INFONAVIT, aclaraciones IMSS.- Reportes previos de SUAS- llenado de ST-7, seguimiento de incapacidades.- Presentación de informativas ICSOE y SUSUB cuatrimestrales, generación de hojas de trabajo para llenado de información.- Generación de pagos mensuales y bimestrales.- Revisión, confronta y captura de créditos INFONAVIT.- Asesoría al personal en materia de IMSS e INFONAVIT- Variabilidad de salariosConocimientos:- Amplio conocimiento en uso de SUA y portales de IMSS.- Nível medio-alto de Excel y manejo de formulas para hojas de cálculos.- Conocimiento en trámites de IMSS, INFONAVIT y FONACOT.- Conocimiento básico del REPSE y sus informativas.- Cálculo de amortizaciones manuales, conceptos de cuota sociales.- Conocimiento de riesgos de trabajo, llenado y contestación de documentos solicitados por el IMSS.- Trámites básicos IMSS: Cambio de representante legal, tarjeta patronal, cambio de domicilio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial