**EN UNITEC BUSCAMOS TU TALENTO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA FUERZA DE VENTAS COMO ASESOR/A EDUCATIVO/A DE INSCRIPCIONES CAMPUS ATIZAPAN**
Tus principales retos serán:
Garantizar el cumplimiento de indicadores semanales y mensuales de ventas/inscripciones.
Dar seguimiento a la base de datos en CRM de nuevos prospectos
Generar el incremento de alumnos de nuevo ingreso en cada periodo de captación.
Dar atención, orientación y servicio a prospectos en campus.
Armado de expedientes
Labor 100% oficina
Requisitos Indispensables:
Escolaridad: Licenciatura concluida (PASANTE O CON TITULO)
Mínimo 1 año de experiência reciente en venta deseable en productos intangibles, (sector educativo, financiero, seguros, banca, telefonía), ventas corporativas.
Te ofrecemos el siguiente esquema:
Contrato directo con la institución
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Programa permanente de incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
Sueldo base competitivo $10,000 + excelente esquema de comisiones no topadas promedio de comisiones mensuales + bonos por cumplimiento de métricas.
Prestaciones de ley: IMSS, Aguinaldo
Prestaciones superiores: Bono anual, prestaciones superiores a las de ley, fondo de ahorro 12% y vales de despensa del 13% de sueldo bruto. Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida, becas académicas. Capacitación constante, oportunidad de desarrollo profesional, becas académicas al 100%
Horario Laboral: lunes a viernes de 9 am a 7 pm, sábado de 9 am a 5 pm, Domingos rolados
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Automóvil de la empresa
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial