El Ejecutivo de Inteligencia de Negocios
1. Definirá en conjunto con la Dirección Comercial nuevas líneas de negocio en base a tendencias de mercado2. Incrementará oportunidades entre empresas del Grupo Corporativo para generar mayor rendimiento en venta cruzada3. Desarrollará estrategias para la retención clientes a través de canales digitales y tradicionales (post-sale)4. Gestionará modelos para medición de productividad y efectividad.
Funciones:
- Estudios de mercado para identificar tendencias en los diferentes segmentos
- Desarrollo de modelos para medir satisfacción del clientes
- Creación de estrategias para retención de clientes y segumiento de ventas
- Apoyar en procesos de atención al cliente en los diferentes canales:
- Diseñar y ejecutar estudios de eficiencia y productividad del personal
- Establecer, evaluar y mantener objetivos de ventas y compras (KPI´s)
- Creación de manuales del área comercial: ventas, compras y operaciones
- Automatización de procesos del área comercial
- Actualización y depuración de organigrama incluyendo: roles, funciones y métricas
- Apoyar las actividades de implementación de nuevos proyectos.
**Reporta a**:Dirección Comercial
**Cualidades**:
- Facilidad de palabra, excelentes habilidades de comunicación y conocimiento para segmentación/perfilamiento de clientes
- Buenas habilidades de organización, programación y gestión del tiempo.
- Capacidad de trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento
- Autodidacta, intuitivo y creativo
- Servicial
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura
- Paquetería Office
- Paquetería Aspel (SAE) *deseable
- Aplicaciones Digitales
- Inglés intermedio
**Otros**:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 20-30años
- Para laborar en zona de: Iztapalapa
- Horario: Lunes a Viernes 7:30 - 5:00pm Sábados 9:00-12:00
NB: El puesto se ofrece prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial