Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Relaciones Publicas Iberostar Playa Paraíso

Supervisor de Relaciones Publicas Iberostar Playa Paraíso Localidad : Playa del Carmen, Quintana Roo Provincia : Quintana Roo Nº Vacantes (puestos) : 5 ...


Desde Iberostar Management, Sa. - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Key Account Manager

Sueldo: No mostrado por compañía Categoría: Ventas Subcategoría: Ventas corporativas Localidad: México-Quintana Roo-Benito Juárez Sector: Servicios ...


Desde Asociación Mexicana En Dirección De Recursos Humanos, A.C.(Amedirh) - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Especialista En Cumplimiento Pci Senior

En Melius Services, estamos emocionados por las grandes oportunidades que ofrecemos para el desarrollo profesional. Estamos en búsqueda del mejor talento par...


Desde Melius Services - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Ventas Ecommerce

**Buscamos Ejecutivo de Ventas ECOMMERCE!** Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo. **Descripción de Empleo**:Formarás parte del equipo d...


Desde Bodega De Papel Mesones - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Logística Y Atención Al Cliente

Ejecutivo De Logística Y Atención Al Cliente
Empresa:

Rhaky Consultoría En Talento Humano


Detalles de la oferta

Importante Empresa Comercializadora en Playa del Carmen, Quintana Roo Solicita:
**EJECUTIVO DE LOGISTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE**

**Requisitos**:

- 3 años de experiência en el area de coordinacion de logística de entrega de pedidos y atención al cliente.
- Disponibilidad de Horario
- Licenciatura en Logistica o a fin.
- Manejo de personal a cargo
- Conocimiento de facturacion
- Ampliamente comprometida con el servicio al cliente
- Alto grado de inteligencia emocional
- Alto grado de responsabilidad para el cumplimiento de metas.
- Ingles basico deseable
- Resida en Playa del Carmen para entrevistas presenciales.
- Disponibilidad para contratacion inmediata

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $13,500 + Premios de asistencia y Puntualidad, Vales de Despensa y Bono de Productividad
- Zona de Trabajo: Playa del Carmen Centro.

**Principales funciones**:

- Planificación de rutas de reparto, recepción de pedidos, organización y seguimiento
- Atención al cliente, brindando información y resolución de problemas con empatía y cuidado
- Garantizar abastecimiento de producto de nuestros proveedores
- Control y gestión de inventarios, entradas, salidas y traspasos
- Crear una dinámica colaborativa y eficaz con el coordinador de operaciones
- Coordinar y controlar las operaciones de logística y planeación.
- Seguimiento a materiales con el área de compras y ventas
- Garantizar el cumplimiento de la entrega oportuna de la mercancia a los clientes.
- Aplicación y seguimiento a Manuales.
- Establecer relaciones estratégicas con proveedores.
- Coordinar y controlar logística
- Realizar la planeación maestra de Logística y almacenamiento
- Gestión de inventarios Manejo y control de almacén de producto terminado.
- Coordinando entregas a clientes directos.
- Asegurar tiempos y calidad de entrega pactados.
- Estrategias de control de personal
- Seguimiento y atencion al cliente

**Resultados Esperados**:

- Entrega de pedidos sin incidencias logrando una excelente experiência para el cliente
- Contar con el producto suficiente, cantidades exactas en el momento preciso
- Inventarios y método PEPS de almacenes correctos
- Implementar sistemas de mejora de tiempos de distribución, reducción de gastos y evitar perdidas

**Aplicamos examenes psicometricos y antidoping**

**No se aceptan postulaciones de personas que no residen en Playa del Carmen.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $13,500.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- logística: 1 año (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Manejo (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Logística Y Atención Al Cliente
Empresa:

Rhaky Consultoría En Talento Humano


Built at: 2024-09-09T06:39:02.401Z