Importante Empresa Comercializadora en Playa del Carmen, Quintana Roo Solicita:
**EJECUTIVO DE LOGISTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE**
**Requisitos**:
- 3 años de experiência en el area de coordinacion de logística de entrega de pedidos y atención al cliente.
- Disponibilidad de Horario
- Licenciatura en Logistica o a fin.
- Manejo de personal a cargo
- Conocimiento de facturacion
- Ampliamente comprometida con el servicio al cliente
- Alto grado de inteligencia emocional
- Alto grado de responsabilidad para el cumplimiento de metas.
- Ingles basico deseable
- Resida en Playa del Carmen para entrevistas presenciales.
- Disponibilidad para contratacion inmediata
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $13,500 + Premios de asistencia y Puntualidad, Vales de Despensa y Bono de Productividad
- Zona de Trabajo: Playa del Carmen Centro.
**Principales funciones**:
- Planificación de rutas de reparto, recepción de pedidos, organización y seguimiento
- Atención al cliente, brindando información y resolución de problemas con empatía y cuidado
- Garantizar abastecimiento de producto de nuestros proveedores
- Control y gestión de inventarios, entradas, salidas y traspasos
- Crear una dinámica colaborativa y eficaz con el coordinador de operaciones
- Coordinar y controlar las operaciones de logística y planeación.
- Seguimiento a materiales con el área de compras y ventas
- Garantizar el cumplimiento de la entrega oportuna de la mercancia a los clientes.
- Aplicación y seguimiento a Manuales.
- Establecer relaciones estratégicas con proveedores.
- Coordinar y controlar logística
- Realizar la planeación maestra de Logística y almacenamiento
- Gestión de inventarios Manejo y control de almacén de producto terminado.
- Coordinando entregas a clientes directos.
- Asegurar tiempos y calidad de entrega pactados.
- Estrategias de control de personal
- Seguimiento y atencion al cliente
**Resultados Esperados**:
- Entrega de pedidos sin incidencias logrando una excelente experiência para el cliente
- Contar con el producto suficiente, cantidades exactas en el momento preciso
- Inventarios y método PEPS de almacenes correctos
- Implementar sistemas de mejora de tiempos de distribución, reducción de gastos y evitar perdidas
**Aplicamos examenes psicometricos y antidoping**
**No se aceptan postulaciones de personas que no residen en Playa del Carmen.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $13,500.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- logística: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Manejo (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial