**Objetivo del puesto**:
Revisar y ejecutar los proyectos de negocio asignados en el plan de marca, así como los proyectos planteados por cada tipo de canal de venta, con el finalidad tener mayor participación en la venta general de las marcas exclusivas y lograr la satisfacción integral del cliente.
**Perfil**:
**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia / Publicidad / Diseño, Comunicación y Periodismo etc.
estrategias de Mercadotecnia para giro de MOTOCICLETAS, ejecución de actividades de mercadotecnia para marcas y categorías.
Deseable manejo de CUBO herramienta de ventas y Power BI.
Manejo de Microsoft Office
- Excel y Power point
Análisis de datos
Gestión de proyectos
Estrategias de Mercadotecnia
Marketing digital
**Actividades**:
Revisar y dar seguimiento a las iniciativas comerciales, de marketing y promocionales con la finalidad de garantizar incremento de ventas en marcar asignadas.
Ejecutar reportes generales de marca con propuestas de acción, por medio de herramientas de venta (cubo, Power BI, etc.) para identificar las áreas de oportunidad en tiempo.
Dar seguimiento en actividades diarias de marca, apegadas a cada plan de marca, para lograr el posicionamiento de la misma.
Dar soporte y seguimiento a los proyectos planteados por canal por medio de una calendarización de actividades con 3 meses de anticipación, con el fin de cubrir la participación de la marca en todos los canales.
Ejecutar, en coordinación con el personal de ventas y compras el lanzamiento de nuevos productos.
Apoyar al seguimiento de las revistas mensuales de PV, Talleres y Mayoreo.
Apoyar al jefe inmediato en la determinación del impacto de los eventos y programas de promoción en las ventas.
**Ofrecemos**:
Pago semanal
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida.
Aguinaldo 30 dias
Comedor subsidiado