**Responsabilidades**- Ayudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.- Planifique y controle la presencia continua de la empresa en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.)- Lanzar anuncios en línea optimizados a través de Google Adwords, Facebook, etc. para aumentar el conocimiento de la empresa y la marca.- Participe activamente en los esfuerzos de SEO (palabras clave, optimización de imágenes, etc.)- Preparar boletines online y correos electrónicos promocionales y organizar su distribución a través de varios canales.- Proporcionar ideas creativas para el marketing de contenidos y actualizar el sitio web.- Colaborar con diseñadores para mejorar la experiência del usuario- Mida el rendimiento de los esfuerzos de marketing digital utilizando una variedad de herramientas de análisis web (Google Analytics, WebTrends, etc.)- Adquirir conocimientos sobre las tendencias del marketing online y mantener las estrategias actualizadas.- Mantener asociaciones con agencias de medios y proveedores.**Requisitos**- Experiência comprobada como ejecutivo de marketing digital o puesto similar.- Excelente comprensión de los conceptos y las mejores prácticas de marketing digital.- Experiência con redes sociales B2C, Google Adwords y campañas de correo electrónico y SEO / SEM- Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (p. Ej., DART, Atlas)- Conocimiento perfecto de las herramientas de análisis web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, WebTrends, etc.)- Habilidades y experiência en redacción de contenido creativo.- Mentalidad analítica y pensamiento crítico- Excelente comunicación y habilidades interpersonales- BSc / BA en marketing o campo relevante**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,500.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial