Ejecutivo de marketing digitalEscolaridad: licenciatura Título universitario en marketing, negocios o un campo relacionado.Inglés: avanzado (indispensable)Experiencia: Más de 2 años de experiencia en marketing digital, gestión de contenido y otra experiencia relevante.Emprendedor y proactivo con un gran sentido de propiedad y urgencia para el futuro del comercio electrónico de la marca.Actividades: Trabaja con la gerente de Digital Marketing y de Marca en el desarrollo y la ejecución de planes y estrategias de marketing/digital estratégicos anuales y quinquenales para las marcas asignadas, que incluyen: marketing de comercio electrónico, publicidad, relaciones públicas, promociones, material colateral, estudios de mercado y envasado.Responsable del análisis de marca(s), P&L, creación y gestión de presupuestos, revisiones mensuales de negocio, implementación de comunicación de marca alineada en todos los materiales de marketing y gestión de equipos interfuncionales para maximizar las oportunidades de marca actuales y futuras que cumplan/superen los planes y objetivos de EBITDA y ventas. Lidera y se compromete con los principales socios internos y externos para obtener la alineación y la participación en los planes trimestrales, anuales y plurianuales. Se esfuerza por lograr coherencia en la estrategia y el posicionamiento de la marca y es un impulsor clave e influyente del nuevo marketing digital y de marca para México.Disponibilidad: para viajar.Contar con: visa americana vigente.Sueldo: $30,000 MXN - $32,000 MXN Mensual Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas Subcategoría: Mercadotecnia Localidad: México-Nuevo León-Monterrey Sector: Servicios Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente Número de oferta: 19473221#J-18808-Ljbffr