**Habilidades y Conocimientos**:- Licenciatura en Mercadotecnia o carrera afín.- 5 años de experiência en puesto similar.- Manejo de Microsoft Office.- Trabajo en equipo.- Manejo de presión.- Nível avanzado de inglés.- Experiência comprobable en el manejo de campañas de mercadotecnia en Facebook, LinkedIn, Twitter y Reddit.- Experiência con HTML5, Shopify y herramientas de diseño web.- Aplicación de la economía y estadística al marketing.**Funciones**:- Desarrollo y ejecución de estrategias, campañas y tácticas de marketing digital.- Actualización constante del sitio de Ecommerce de la compañía.- Compra y administración de planes digitales de comunicación y mejora del SEM (Search Engine Market) de la página de Ecommerce de la empresa.- Administración y optimización del desempeño de medios digitales en forma recurrente.- Gestión de sitios web, landing pages, integraciones, cambios, formularios, rediseño, migración, SEO (search engine optimization), etc.- Utilización de las herramientas de datos de Google para realizar un seguimiento del rendimiento y la interacción en la página web; rendimiento y tendencias de los medios, ritmo de los umbrales de gasto de los medios, búsqueda de palabras clave pagadas y rendimiento del grupo de anuncios y participación a nível de objetivo en el sitio web.- Manejo de campañas de marketing digital en la página de la empresa, correos electrónicos y redes sociales.- Desarrollo creativo, diseño y producción de campañas de mercadotécnica que incluyen publicidad en línea y fuera de línea.- Utilizar los recursos tecnológicos que permiten medir y optimizar estrategias de comunicación con clientes potenciales en los momentos de necesidad.- Atracción de leads útiles para el área de ventas a través de los medios digitales de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 - $22,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Marketing digital: 2 años (Obligatorio)