**Objetivo del puesto**:
Generar y administrar los diferentes planes y proyectos de marketing digital para garantizar el cumplimiento de la estrategia establecida para las diferentes unidades de negocio.
**Actividades y responsabilidades**
- Creación de buyer persona y buyer journey.
- Elaboración de parrillas de contenidos con base a pilares de comunicación establecidos para cada marca.
- Generación y diseño de contenidos requeridos: videos, post, stories, reels, para diversas redes sociales y otras plataformas, sitio web y diseños internos.
- Búsqueda de información de interés y tendencias de cada segmento.
- Implementación, optimización y monitoreo de campañas en Facebook/Instagram, YouTube y LinkedIn para medir su efectividad, identificar desviaciones y hacer ajustes correspondientes.
- Análisis, benchmarks y reportes de resultados.
**Conocimientos**:
- Lic.
en Comunicación, Diseño gráfico o Mercadotecnia, experiência de al menos 3 años en Marketing Digital.
- Conocimientos en SEO, SEM (conocimiento de formatos de imágenes y video para campañas en redes sociales).
- Algunas herramientas para edición de imagen y video como: Adobe Photoshop, Illustrator, Premier, Canva.
- Meta Business Suite, LinkedIn, GA4.
- Hootsuite
- Manejo de Paquetería Office (Excel y PowerPoint principalmente).
- Habilidades de comunicación (verbal y escrita) y creatividad.
**Datos sobre la oferta**:
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Tarjeta de beneficios y servicios asistenciales (Apoyo para gastos funerarios, red de descuentos, asesoría médica, psicológica y nutricional, auxilio vial y más)
Jornada: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: Col. Condesa, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Lugar de trabajo: In person