Ejecutivo de Marketing y Estrategia Digital (Mailings, Análi Empresa: Manpower Empresa de eventos corporativos solicita:
Ejecutivo de Marketing y Estrategia Digital (Mailings, Análisis de datos)
Coordinación, desarrollo y creación de mailings para su envío, generando el análisis de campañas de email marketing y encuestas, apoyando en la generación, planeación, organización y ejecución de las acciones de comunicación y operación de marketing principalmente de los eventos The Food Tech y The Logistics World, para incrementar la asistencia del público especializado, además de mantener actualizados el sitio web y la app del evento y apoyar en las acciones de marketing de los canales digitales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS PARA ALCANZAR 1Generar un mayor número de conversiones de asistentes, de los envíos de email marketing a través de la generación y programación de htmls y TXT, con diseños y contenidos dinámicos en Hubspot, Mailchimp, Sistema del Expositor y Doppler.
El Ejecutivo de Marketing y Estrategia Digital es responsable de que la campaña completa de mailings se ejecute de forma correcta, además participa en la generación de planes, ideas y actividades que apoyan a la estrategia general de mercadotecnia, así como el desarrollo de análisis de la información producida tanto de mailings como de encuestas, para monitorear los resultados obtenidos y plantear propuestas de mejora
Ejecutivo de Marketing y Estrategia Digital (Mailings, Análi Sueldo: $38,000 MXN - $39,000 MXN Mensual
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Marketing digital
Localidad: México-Ciudad de México
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: ********
#J-18808-Ljbffr