.Ubicación de trabajo: Córdoba, VeracruzForma parte de un cambio revolucionarioEn PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones.Las áreas comerciales en PMI (Ventas y Marketing) se sienten como estar construyendo un nuevo negocio - pero con el respaldo y la experiência de una compañía global. Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para atraer y enganchar a personas y podrás formar parte del equipo digital y omnicanal que esta liderando nuestra gran transformación comercial.Si dentro de tus habilidades está la de pronosticar y siempre estar adelantando a tendencias, tú puedes crear un gran impacto en las estrategias comerciales para todos los mercados. Aquí tu innovación irá mucho más allá de solo mejorar las ventas. Tus funciones no serán convencer a las personas para que abran una cuenta de ahorro o prueben una nueva marca de bebidas.Tu día a díaAdministrar el canal de mayoreo y clubes de precio dentro de su territorio, para garantizar su efectividad como fuentes de abasto con un adecuado manejo de nuestro portafolio contribuyendo a la sustentabilidad del negocio y cumplimiento de indicadores clave.**Responsabilidades**:Responsabilidad 1:Desarrollar e implementar planes de acción con clientes estratégicos así como negociar e implementar adecuadamente los planes y programas comerciales para la contribución al logro de los objetivos de volumen, participación de mercado y a través de dichos planes proveer asesoría a sus clientes en el manejo de la categoría con la finalidad de lograr el desarrollo de su negocio a través de nuestros productos.Responsabilidad 2:Garantizar la disponibilidad de nuestros productos al precio sugerido y con óptima frescura en los puntos de venta de mayoristas y clubes de precio con la finalidad de desarrollar fuentes de abasto confiables dentro de la geografía que tienen asignada asesorando al cliente sobre el manejo adecuado de inventario y portafolio así como sobre la colocación de pedidos.Responsabilidad 3:Negociar una plataforma de comunicación adecuada para cada punto de venta y verificar su instalación y mantenimiento oportuno, con la finalidad de posicionar la imagen de nuestras marcas de acuerdo a planogramas y en el lugar más visible dentro de los establecimientos de mayoreo y clubes de precio.Responsabilidad 4:Construir relaciones comerciales a largo plazo a través de visitas periódicas para negociar planes de acción que permitan mejorar los indicadores de negocio, generar lealtad de nuestros clientes y monitorear la comercializan producto genuino. (Dudosa procedencia)