**Descripción**:
**Conócenos**:
Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
Somos más de 32,244 Cinepolitos a nível global; y gracias a la experiência de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
Ejecutivo de Medios
Lugar de trabajo: Santa Fe, CDMX.
**Objetivos del puesto**:
**Tu próximo rol**:
Como Ejecutivo de Medios, asegurarás la estandarización y correcta ejecución de las pautas tanto internas, como externas en conjuntos, así mismo crear una instancia de control interno y externo de publicidad que permita alinear los esfuerzos a fin de optimizar el uso de los recursos publicitarios disponibles y maximizar las ventas.
**Principales responsabilidades**:
**¡Imagínate haciendo esto!**
- Fungiás como enlace entre el corporativo y los conjuntos para definir dónde y durante cuánto tiempo debe ser ejecutada la publicidad interna y externa en los Conjuntos; así como para resolver los diferentes problemas en los Conjuntos generados por la ejecución de las pautas publicitarias de medios alternos.
- Administrarás y optimizar el uso de los diferentes espacios publicitarios alternos de acuerdo con las necesidades que requieran el uso de algún medio y la disponibilidad de los mismos.
- Supervisarás la correcta ejecución de los diferentes apoyos internos y externos; buscando siempre evitar la saturación de mensajes en el punto de venta de acuerdo con los lineamientos de cada medio, haciendo uso de auditorías mediante 3 instancias de revisión: Gerentes Regionales, Visitas Directas en cines y Outsourcing.
- Brindarás soporte a la comercialización de espacios disponibles; atendiendo a los clientes, proporcionando cotizaciones y dándole seguimiento a la venta.
**Requisitos**:
¿Qué necesitas?
- Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Ciencias de la Comunicación, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Diseño (titulado).
- Experiência reciente de 2 años en Mercadotecnia, Trade Marketing y Medios Publicitarios.
- Deseable haber laborado en agencias de medios giro entretenimiento o retail.
- Inglés intermedio comprobable.
- Perfil acostumbrado a ser multitask.