Empresa Mexicana Líder Especialista en aumentar ingresos de estacionamientos a través de una exclusiva automatización con blindaje por crecimiento solicita:**HELP DESK / MESA DE CONTROL****Requisitos**:Escolaridad: Carrera a fin.Experiência necesaria**:3 años en atención a cliente / remoto**Objetivo del puesto: Su objetivo central es la satisfacción del cliente, ofreciéndole una atención de calidad y con el menor tiempo posible, resolviendo todas las dudas o inconformidades que se presenten durante el proceso.**Herramientas y/o conocimientos indispensables**:- Conocimiento en partes de computadora y de circuitos de funcionamientos.- Conocimiento en sistemas y software de gestión- Familiaridad con protocolos de comunicación- Habilidad para manejar herramientas de monitoreo y software especializado (ERP)- Capacidad para gestionar situaciones de estrés y tomar decisiones rápidas- Electrónica Básica**Algunas Funciones Principales**:- Atención de llamadas de los clientes- Registro del ticket de reporte de servicio- Asignar al técnico que atenderá el ticket de reporte- Entregar los formatos de tickets a los técnicos que se van a resolver- Programar la ruta del día para los técnicos- Mantener Informado al cliente del status del ticket de servicio- Seguimiento para cambios o traslado de componentes (esto cuando no este resuelto el ticket)- Seguimiento para la resolución de ticket de servicio- En caso de requerirse de acuerdo al diagnóstico del técnico Solicitar las refacciones necesarias- Monitoreo de refacciones y cambios- Seguimiento a las compras de insumos o refacciones- Realizar el cierre del día con tickets resueltos o pendientes**OFRECEMOS**:Sueldo $14,000 MensualesBono Mensual $2,000 por cumplimiento de IndicadoresTodas las prestaciones de leyCapacitación y Crecimiento**Indispensable viva cerca o sin problemas de traslado.****Horario Laboral: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pM/Flexibilidad de atender llamadas fuera de horario que requieran soporte urgente.****Zona de Trabajo**:**Arcos Guadalupe, muy cerca Galerías Guadalajara**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atencion a clientes: 3 años (Obligatorio)- Mesa de Control: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 09/09/2024Fecha de inicio prevista: 09/09/2024