Dar atención al cliente interno a través de distintas entradas, correo electrónico, teléfono y plataformas digitales, así como soporte técnico Nível 1, a todo el corporativo en áreas operativas como administrativas.- Atención a proveedores para gestión de accesos a los distintos Casinos de Grupo Caliente.- Atención a quejas, sugerencias o felicitaciones de la operación en general de los Casinos del Grupo.Actividades principales:Recepción de incidencias, reporte de fallas o solicitudes de servicios de todas las áreas operativas y administrativas del corporativo a través de los distintos medios de entrada.Proporcionar soporte técnico Nível 1 para dar solución a las incidencias que competan resolver a MdS y escalar las incidencias a diferentes áreas correspondientes para su atención.Generar ticket en CRM de la empresa para cada solicitud.Documentar con la información concisa y pertinente todos los tickets para su cierre o asignación al área de atención.Monitoreo y seguimiento de los tickets para su debida documentación y cierre por parte de las áreas correspondientes.Competencias y requisitos:Profesionales:Estudios Técnico Superior Universitario o carrera profesional terminada o trunca en las áreas de Tecnologías de la Información (TI), Admón.
de empresas, Mercadotecnia o afines.Capacidad de aprender rápido, retención de información y toma de decisiones acertadas en su posición.Manejo de programas paquetería Office.Excelente o buena ortografía y redacción.Excelente atención al cliente.Experiência en Mesas de Servicio o Call Centers (deseable)Conocimientos básicos de inglés (deseable)Disponibilidad de horario (indispensable)Personales:Buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y redactar ideas con claridad.Capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.Deseo real de obtener un empleo estable y crecimiento laboral.