Dar atención al cliente interno a través de distintas entradas, correo electrónico, teléfono y plataformas digitales, así como soporte técnico Nível 1, a todo el corporativo en áreas operativas como administrativas.
- Atención a proveedores para gestión de accesos a los distintos Casinos de Grupo Caliente.
- Atención a quejas, sugerencias o felicitaciones de la operación en general de los Casinos del Grupo.
Actividades principales:
Recepción de incidencias, reporte de fallas o solicitudes de servicios de todas las áreas operativas y administrativas del corporativo a través de los distintos medios de entrada.
Proporcionar soporte técnico Nível 1 para dar solución a las incidencias que competan resolver a MdS y escalar las incidencias a diferentes áreas correspondientes para su atención.
Generar ticket en CRM de la empresa para cada solicitud.
Documentar con la información concisa y pertinente todos los tickets para su cierre o asignación al área de atención.
Monitoreo y seguimiento de los tickets para su debida documentación y cierre por parte de las áreas correspondientes.
Competencias y requisitos:
Profesionales:
Estudios Técnico Superior Universitario o carrera profesional terminada o trunca en las áreas de Tecnologías de la Información (TI), Admón.
de empresas, Mercadotecnia o afines.
Capacidad de aprender rápido, retención de información y toma de decisiones acertadas en su posición.
Manejo de programas paquetería Office.
Excelente o buena ortografía y redacción.
Excelente atención al cliente.
Experiência en Mesas de Servicio o Call Centers (deseable)
Conocimientos básicos de inglés (deseable)
Disponibilidad de horario (indispensable)
Personales:
Buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y redactar ideas con claridad.
Capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.
Deseo real de obtener un empleo estable y crecimiento laboral.