ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.
Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante más de 150 años.
Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.
ADT emplea a más de 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.
Para fortalecer nuestro servicio buscamos un Ejecutivo monitoreo Cabina siniestros.¿Qué actividades realizas en la posición?El Ejecutivo de Atención a clientes cabina de siniestros combina los conocimientos generales y técnicos de un producto o servicio, brinda información general y atiende las señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera o a las instancias gubernamentales correspondientes.¿Cómo lo llevaras a cabo?Como Ejecutivo de cabina de siniestros establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante en colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos, mediante un proceso establecido y plataformas determinadas.¿Qué buscamos?Bachillerato concluido (Certificado).Cartilla militar liberada (Indispensable).Experiencia mínima de 6 meses recientes en Call Center cabina de siniestros, empresas de asistencia, GPS o alarmas, C5, emergencias 911 (indispensable).Disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa.Flexible, proactivo y con autogestión.Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación, trabajo bajo presión.Disponibilidad de rolar turnos.OfrecemosSueldo base bruto + Bono mensual 1,500.30 días aguinaldo.12 días vacaciones.100% prima vacacional.10% Vales de despensa.10% fondo de ahorro.SV y SGGM.Comedor Subsidiado.Zona de trabajo: Insurgentes sur, frente a la estación de metrobus parque hundido.#J-18808-Ljbffr