**Misión del Puesto**:- Asegurar y Optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación T1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre elingreso de efectivo a la empresa.**Áreas de Especialización**:- SERVICIO A CLIENTES- COBRANZA- TIEMPO COMPARTIDO- ADMINISTRACION DE CARTERA- VENTAS**Conocimientos técnicos**:- MANEJO DE DOCUMENTOS LEGALES- SISTEMAS BANCARIOS- CONTROL DE CARTERA- MANEJO DE SISTEMAS CRM**Escolaridad**:- Licenciatura- Pasante**Paquetes Informáticos**:- Office**Experiência**:- Servicio a clientes- Negocicion y manejo de objeciones- Organizaciín y seguimiento puntual- Trabajo con base en metas y objetivos establecidos**Principales funciones del puesto**:- Evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- Dar seguimiento y continuidad a las solicitudes y negociaciones de los socios/viajeros- Llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- Proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- Entrega de reportes semanales y resultados de cartera Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares- Manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.**Posición física del trabajo**:- Edificio de dos pisos con escaleras- Desplazamiento constante entre el edificio y salas de juntas- Carga de equipo de computo ( LapTop)- Espacio personal en mámpara**Necesidades físicas del puesto**:- Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes- Administración de tiempos y responsabilidades- Adminisgtración de archivos y cartera- Negociacion constante con socios- Uso diario de equipo de computo