**Misión del Puesto**:
- Asegurar y Optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación T1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre el ingreso de efectivo a la empresa.
**Áreas de Especialización**:
- SERVICIO A CLIENTES
- COBRANZA
- TIEMPO COMPARTIDO
- ADMINISTRACION DE CARTERA
- VENTAS
**Conocimientos técnicos**:
- MANEJO DE DOCUMENTOS LEGALES
- SISTEMAS BANCARIOS
- CONTROL DE CARTERA
- MANEJO DE SISTEMAS CRM
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Experiência**:
- Servicio a clientes
- Negocicion y manejo de objeciones
- Organizaciín y seguimiento puntual
- Trabajo con base en metas y objetivos establecidos
**Principales funciones del puesto**:
- Evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- Dar seguimiento y continuidad a las solicitudes y negociaciones de los socios/viajeros- Llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- Proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- Entrega de reportes semanales y resultados de cartera Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares- Manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.**Posición física del trabajo**:
- Edificio de dos pisos con escaleras
- Desplazamiento constante entre el edificio y salas de juntas
- Carga de equipo de computo ( LapTop)
- Espacio personal en mámpara
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
- Administración de tiempos y responsabilidades
- Adminisgtración de archivos y cartera
- Negociacion constante con socios
- Uso diario de equipo de computo